lunes, 16 de enero de 2012

Comentario de seguimiento de una noticia

Deacuerdo a la secuencia 7 de nuestro libro de español II vol.I teniamos que darle seguimiento a una noticia de nuestro agrado y escribir un comentario como el que a continuacion se presenta.

Seguimiento ala noticia :Bajas temperaturas en el norte del pais.
Autor: Pedro Alejandro Chaires Flores

Durante tres dias le di seguimiento a la noticia antes mencionada en los noticieros :las noticias con Adela y las noticias con Joaquin Lopez Doriga, que a mi parecer en los dos noticieros  le dieron importancia a la noticia ya que era de suma gravedad para las personas que sufrian por los frios que iban de los 0 grados a los 15 grados bajo cero.

BAJAS TEMPERATURAS: Se da a conocer que en el norte del país a estado haciendo mucho frio y los habitantes tienen que salir bien abrigados por las mañanas ya que el frio es inaguantable.

HELADAS EN EL NORTE DEL PAÍS: Informan que varios estados del norte del país como lo son Chihuahua, Tamaulipas, Guanajuato y Durango han pasado por fuertes heladas que van de los 0 grados a los 15 grados bajo cero.

HELADAS DEJAN SIN CLASES A NIÑOS DE PRIMARIA: Niños de una escuela primaria en el norte del país no han entrado a clases por las bajas temperaturas que han estado haciendo, por que dicen son inaguantables los frios, atestiguan los habitantes.

CONCLUSIONES:Las fuertes heladas en el norte del país han causado varias inconformidades con los habitantes por que en las mañanas no basta con salir con un solo sueter o chamarra si no con varios por que el frio es inaguantable, tanto que como nos dieron a conocer unos infantes no han entrado a clases, los que tambien sufren por las heladas son aquellas personas con bajos recursos y, tienen sus casas solo con laminas de carton o sus casas son  de madera. Sin embargo esperamos que estas heladas ya pasen para que vuelvan a realizar sus actividades cotidianas. 



las noticias con adela
hora de transmicion : 8:00 pm
  canal 9 (galavision)
@adela_micha
  
las noticias con joaquin lopez doriga
hora de transmicion :10:30 pm
canal 2 (canal de las estrellas






















)
























1 comentario:

  1. FELICIDADES PEDRO POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN EN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES, PERO SOBRE TODO POR QUE HAS LOGRADO VINCULAR ESOS APRENDIZAJES A LOS PROBLEMAS SOCIALES, BIEN.

    ResponderEliminar