domingo, 4 de diciembre de 2011

En el libro de español II volumen I secuencia 4 “con las ideas sobre la mesa” hay una actividad que consiste en inventar un objeto que sea inútil o absurdo como clips para pasar las hojas, guantes para perro, toallas para pez. y teníamos que dibujar este en nuestro cuaderno. Al terminar de inventarlo y dibujarlo teníamos que vender ese objeto aun compañero (a) mediante argumentos sobre las ventajas de comprar ese producto y teníamos un minuto para venderlo.

Yo invente el peine para calvos, la maestra nos saco al patio a vendérselo a nuestros compañeros de grupo y compañeros de 1° A y B.

Durante la actividad se me dificulto tratar de venderlo pero después ya me iba agradando la actividad pues a mí en lo personal me agrado mucho, no vendí muchos peines pero aun así me sentí a gusto con la actividad que realizamos yo y mis compañeros. Pero en fin es una de esas actividades que deberíamos realizar más a menudo para poder ejercer el compañerismo y la amistad entre compañeros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario