lunes, 30 de enero de 2012

"El señor Wormwood experto vendedor de coches."

En la secuencia:8 sesiòn:3 viene un fragmento de la novela "El señor Wormwood experto vendedor de coches." Donde un padre el señor Wormwood es una persona muy ambiciosay con tal de vender coches engaña a las personas y las estafa. Su hija Matilda es una niña muy adorable y no le gusta que su papà engañe y estafe  a la gente cuando les vende sus coches usados, pero su papà lo sigue haciendo ya que no le importa lo que ella piensa, ya que segùn para el es una niña majadera, entrometida, estupida e ignorante. El señor Wormwood le enseña como cambiar el kilometraje a su hijo Michael ya que el va a ser el seguiente en heredar el negocio y ve Matilda como estafa su papà a la gente y, ella le dice que eso no es honrado, pero su papà le contesta -Nadie se hace rico siendo honrado-.
Es importante practicar los valores sobre todo el de la honestidad, ya que mentir para ganar dinero no es honesto, solo las personas ambiciosas al dinero mienten y engañan con tal de hacerse ricos. Pero al final se arrepienten pero ya es demasiado tarde.

7 comentarios:

  1. Donde un padre el señor Wormwood es una persona muy ambiciosay con tal de vender coches engaña a las personas y las estafa. Su hija Matilda es una niña muy adorable y no le gusta que su papà engañe y estafe a la gente cuando les vende sus coches usados, pero su papà lo sigue haciendo ya que no le importa lo que ella piensa, ya que segùn para el es una niña majadera, entrometida, estupida e ignorante. El señor Wormwood le enseña como cambiar el kilometraje a su hijo Michael ya que el va a ser el seguiente en heredar el negocio y ve Matilda como estafa su papà a la gente y, ella le dice que eso no es honrado, pero su papà le contesta -Nadie se hace rico siendo honrado-.
    Es importante practicar los valores sobre todo el de la honestidad, ya que mentir para ganar dinero no es honesto, solo las personas ambiciosas al dinero mienten y engañan con tal de hacerse ricos. Pero al final se arrepienten pero ya es demasiado tarde.

    -Ese es el comentario literario del cuento?

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero de esto trata el cuento??

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me ayudaste a mucho 👍

    ResponderEliminar